El último trimestre del año siempre está plagado de grandes eventos retrogamer y el primero que vuelve es RetroZaragoza, la feria de videojuegos y cultura clásicos que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

Según sus organizadores, tras el éxito de la primera edición, RetroZaragoza vuelve con más fuerza y mucho más contenido. Sala arcade, charlas, presentaciones de libros, grabación de podcast, torneos de videojuegos, de programación y de disfraces, videoclub y sesión nocturna de cine.

La Feria contará además con la presencia de los más importantes grupos de la escena retro a nivel nacional.

En las Charlas habrá reconocidos ponentes como por ejemplo Carlos Abril, creador del mítico PC Fútbol, o Javier J. Valencia, autor del reciente libro “Universo Twin Peaks”.

Y, evidentemente, Time Machine no podía faltar a este nuevo evento ya que Zaragoza es la segunda región con mayor presencia de nuestras retrocomputadoras. Podréis encontrar todos nuestros productos en el fabuloso stand de Videojuegos Stargames, nuestro partner en Aragón y ToySpain.

Y para celebrarlo, dispones de un descuento de 10,00€ en la compra de una Time Machine utilizando el código STARGAMES en nuestra tienda online toad.es/shop (y portes GRATIS en península)