Del 7 al 12  de diciembre se celebra el Fun & Serious Game Festivalel mayor festival de videojuegos de toda Europa y se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria. Por la capital vizcaína pasaron el pasado año más de 25.000 personas entre sus diferentes actividades.

El Festival termina, todos los años, con una exclusiva gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año en el Museo Guggenheim.

Y, por supuesto, habrá una zona Retro -organizada por Juan Carlos “Adonías” de RetroWorldLand- que dispondrá de exposición de consolas, videojuegos y accesorios extraída y cuidadosamente seleccionada de la mayor colección a nivel nacional e internacional: el afamado MUSEO MUTECVI, donde el visitante de Fun & Serious podrá disfrutar del hardware y software más mítico. Entre el material que podría destacarse de la muestra, nombraremos la Magnavox Odyssey, considerada la primera consola de la historia… o la Overkal, sorprendente clon español de la misma. También una selección de máquinas brasileñas… una Mega Drive coreana, accesorios pocas veces antes vistos como el Power Glove para NES, una Pong argentina o el apartado dedicado a máquinas portátiles, el cual incluirá la primera consola portátil de la historia…

También habrá una impresionante zona de juego libre, estructurada a modo de retrospectiva lúdica: desde consolas de primera generación a microordenadores clásicos, pasando por las máquinas y juegos más queridos, a las piezas inéditas y arcades imprescindibles. SNES, Saturn, Mega Drive, N64, PlayStation, Xbox…

Y Time Machine by TOAD estará presente con nuestro partner EMERE que venderá “in situ” nuestras retroconsolas con un descuento especial de 30,00€.

Como no podía ser de otra manera lo vamos a celebrar con descuentos en TODAS las retrocomputadoras, retroconsolas, Joystick, accesorios y merchandise de hasta 50%.

Ten tu propia Time Machine desde 89,00€ en  www.timemachine.com.es