Ya tengo deco de TDT para ver la TV como Dios manda...

Ahora ya no necesito ver la primera con niebla, ni la 2 con ruido de fondo. Ahora Matias Prats me habla en stereo y Gran Hermano se ve en Alta Definición!!!

O eso pensaba, porque resulta que mi vecina del tercero, cuando enciende la batidora, produce un "no se que parásito" en la toma de tierra y veo la TV con "delay".

Me explico por si sois analógicos: Con la TDT todo se ve muy bien, pero si hay una señal débil (porque vives en el mundo real de las antenas colectivas) en vez de ver la señal con "niebla" y tener que andar moviendo los cuernos (de la TV) como hacia mi padre al estilo zahorí, lo que te pasara será que la voz irá por un lado y la imagen irá a trompicones con el retraso (el "delay") que os decía.

Pero no importa, porque ahora tengo nuevos canales molones: VeoTV (que no hay nada que ver) Telegí (los grandes éxitos de los 80 en latinoamérica) o Telele 5 estrellas (donde puedo rememorar "Médico de Familia" a cualquier hora).

¿No sería mejor que la Tele vuelva a tener un solo canal, que emita a partir de las 18:00 y a ser posible en blanco y negro? Así tendríamos más tiempo para cosas importantes como mirarnos a la cara unos a otros

¿o no?

Publicado originalmente por JJ Ovies en diciembre de 2006 en el blog "NNTT aplicadas a la Educación"

Consigue tu retro consola en nuestro catálogo online.