Hace un año presentamos en la feria Amstrad Eterno de Barcelona nuestro primer prototipo de retroconsola Time Machine KB. En el verano de 2016 comenzamos su venta constituyendo la primera retrocomputadora fabricada en España patentada con un diseño único e innovador con madera DM.

Este 18 de marzo hemos vuelto a Amstrad Eterno para presentar nuestro nuevo producto: Time Machine KB Classic. En esta retrocomputadora volvemos a la madera de okume y hemos simplificado su diseño para equipararla con sus hermanas las retroconsolas V3 y Mini.

Sus prestaciones son las mismas que las de toda la familia Time Machine: Raspberyy-Pi 3B, SD 32Gb y, como siempre, cortada, grabada a láser y ensamblada a mano una a una en Asturias.

Hemos aprovechado su lanzamiento para presentar el nuevo software 3.5 que se incluirá en todos nuestros productos posteriores a Time Machine V2 de forma gratuita y cuyo detalles técnicos publicaremos en un artículo extenso en los próximos días.

Time Machine KB Clasic tendrá un precio de 199,00€ y estará disponible en Abril. Sin embargo, para aquellos que reserven YA la recibirán preferentemente por sólo 179,00€ IVA incluido y portes gratuitos en península.