Amstrad Eterno vuelve y nosotros con él. La primera feria exclusiva de España para los usuarios de Amstrad CPC regresó este sábado 18 de Marzo al Espai Jose Bota de Barcelona de la mano de sus organizadores Un pasado Mejor y la Associació Retromaniacs. Y al igual que en su primera edición estuvimos apoyándoles como patrocinadores.

Tal y como cuenta su web "contó con exposiciones, charlas, mesas redondas, firmas y muchos stands de gente que relacionada con Amstrad. Muchos juegos homebrew fuerosn presentados e incluso hubo ediciones físicas a la venta para Amstrad CPC y ZX Spectrum."

Además Toni Ramírez presentó su nuevo juego Outlaws en nuestro stand donde se celebró un campeonato. También se sorteó una retrocomputadora Time Machine KB valorada en 229,00€

Y aprovecharemos este evento para realizar dos presentaciones al mundo mundial:

  • El prototipo de nuestra nueva retrocomputadora KB Classic que YA se puede reservar para pedidos en nuestra web.
  • La nueva versión 3.5 del software de Time Machine que empezaremos a enviar a nuestros usuarios a partir del próximo lunes.

Nuestro distribuidor exclusivo EMERE tuvo un stand dónde se pudo adquirir nuestras retroconsolas.

Y para celebrarlo, esta semana 10,00€ de descuento al comprar una retroconsola Time Machine usando el cupón AMSTRADETERNO en nuestra tienda online www.toad.es/shop/