Una vez más, nuestras retrocomputadoras han sido acogidas en los medios de comunicación generalista de manera muy positiva donde han destacado, entre otras cosas que parece salida de la serie Stranger Things, ambientada en los 80 (La Vanguardia), que encaja como un guante a la hora de emular consolas como Megadrive o Game Boy (El Correo),  así como que uno de los elementos claves de la Time Machine es el 'software' con el que viene (Ideal) con potencia más que suficiente para emular todo tipo de máquinas (Sur) o que su web dispone de decenas de tutoriales para sacarle el máximo provecho (El Diario Vasco).

Por otra parte el diario El Comercio realizó un largo reportaje en el que narraba nuestros orígenes y destacaba que despierta algo emocional, un recuerdo muy potente.

También el periodista Iker Jiménez (declarado retrogamer) nos ha mandado un twitter de felicitación indicando que nuestra Time Machine V3 es un retroviaje que te lleva a la mítica era de los 5 duros. Mientras que Cuore piropea nuestro RetroMouse diciendo que tiene un agradable tacto (sea lo que sea lo que signifique)

Una vez más, todos están de acuerdo:  Time Machine es el regalo retro