Tras 6 meses de desarrollo ya está disponible a la venta nuestra nueva retrocomputadora Time Machine K9

Se trata de un ordenador para los usuarios que no sólo quieren jugar con las videoconsolas tradicionales sino también orientado a la programación, robótica y, como no, jugar con los microordenadores de 8 y 16bits de los 70, 80 y 90.

Durante el mes de agosto se han ido entregando las unidades "0" que habían sido reservadas y ahora ya está disponible en todos nuestros puntos de venta y en timemachine.com.es al precio de 219,00€ (IVA Inc).

Respecto a nuestros productos anteriores, destaca como innovación el uso de madera DMF (frente al okume tradicional) que nos ha permitido imprimir su superficie a todo color.

Además, por primera vez la hemos diseñado utilizando CAD en todo el proceso. También ha colaborado Juan Villar en el diseño policromado (inspirado en los ordenadores clásicos Amiga, Amstrad, C64, MSX y Spectrum) y la empresa valenciana Visually en el extremadamente complejo corte de piezas.

Sin embargo hemos mantenido el espíritu de todos nuestros proyectos: Fabricación artesana una a una y (como siempre) verificada y firmada por su "luthier" haciendo que cada una sea única e irrepetible.

Algunas de sus características más destacables son:

  • Raspberry-Pi 3B
  • Memoria SD de 64Gb
  • Teclado Genius de 88 teclas y Gamepad Vintage incluido
  • Pantalla LCD programabale
  • Tapa extraíble para acceder a su GPIO
  • Nueva versión de software (3.2) con 47 emuladores, Scratch, X11 y cientos de juegos Homebrew.