Amstrad Eterno regresa en su tercera edición. El evento por excelencia de usuarios del CPC vuelve el 21 y 22 de abril al Espai Josep Bota de Barcelona de la mano de Un pasado Mejor y la Associació Retromaniacs.

Tal y como comenta su web “contará con exposiciones, charlas, mesas redondas, firmas y muchos stands de gente que tenga algo que ver con Amstrad. Muchos juegos homebrew serán presentados por primera vez en la feria e incluso habrá ediciones físicas a la venta.” Además, Commodore 64 será la plataforma invitada.

Para nosotros es un evento muy especial pues hemos patrocinado Amstrad Eterno desde su primera edición siendo donde, tradicionalmente, presentamos nuestras más locas creaciones.

Si en 2016 mostramos el primer prototipo de retrocomputadora y en 2017 fue la KB Classic, este año será la presentación al mundo mundial de nuestra Time Machine Arcade Mini.

Se trata de un "concept model" único basado en una retroconsola Mini con forma de cabina a la que se le ha integrado la pantalla LCD que ya incluíamos en nuestra retrocomputadora KB.

Esperemos que os guste y, sobretodo, que nos déis vuestra opinión antes de su posible comercialización.

Y para celebrarlo, esta semana 10,00€ de descuento al comprar una retroconsola Time Machine usando el cupón AMSTRADETERNO en nuestra tienda online www.toad.es/shop/