Del 27 de noviembre al 3 de diciembre se celebra Barcelona Games World y éste contará de nuevo con RetroBarcelona, certamen líder en gaming vintage, con el objetivo de proporcionar a los aficionados un espacio donde redescubrir las consolas y títulos más destacados de los años 80 y 90.

RetroBarcelona tendrá un espacio de conferencias, una zona de juego con videoconsolas, ordenadores y recreativas (pinballs y arcades), una amplia zona de exposición con sistemas clásicos de 8 bits como Amiga, Amstrad, Atari, Commodore, MSX o Spectrum, y un espacio donde los coleccionistas podrán encontrar consolas y videojuegos clásicos a la venta.

Y, por cuarto año consecutivo, Time Machine by TOAD estará presente con un stand propio donde mostrará todos los nuevos productos incluida la nueva Time Machine Deluxe; nuestra primera retroconsola diseñada por los usuarios y construidas a mano una a una.

Además, nuestro partner EMERE venderá “in situ” todo el catálogo Time Machine a un precio especial.

Como no podía ser de otra manera lo vamos a celebrar con descuentos en TODAS las retrocomputadoras, retroconsolas, Joystick, accesorios y merchandise de hasta 50%.

Ten tu propia Time Machine desde 89,00€ – SOLO DURANTE BARCELONA GAMES WORLD EN www.timemachine.com.es