Regresamos a Valencia, regresamos a Retropolis.

Retrópolis Valencia es un evento dedicado a la retroinformática que celebrará su segunda edición el próximo 20 de mayo de 2017 en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Habrá exposición de consolas y ordenadores antiguos de todas las generaciones y así como charlas, talleres, podcasts en directo, mercadillo y, por supuesto, torneos.

También se incluirán visitas guiadas al Museo de Informática de la ETSINF, donde se podrán ver máquinas anteriores a lo que se considera retro (mainframes, perforadoras de tarjetas, etc), equipos que forman parte de la prehistoria de la informática y que no pueden verse en ningún otro evento de este tipo.

Tampoco faltarán nuestras retroconsolas y retrocomputadoras gracias a nuestro punto de venta autorizado en Valencia GWC que presentará todo nuestro catálogo.

Y para celebrarlo disfruta de 10,00€ de descuento usando el cupón GWC en nuestra tienda online timemachine.com.es al comprar una Time Machine.