Un año más, iniciamos el calendario de citas retrogamer de Time Machine en RetroAlba.

En esta edición, que se celebra el 4 de marzo en la Casa de la Cultura de Albacete, encontrarás nuestra retroconsola en el stand de otros habituales de esta cita: Valdegamers y EMERE.

Tal y como comenta en su web la Asociación Retroalba (organizadora del evento) este año "los torneos serán uno de los platos fuertes de RetroAlba 2017. Amén del torneo de Pacman (que durará todo el día) RetroAlba 2017 tendrá el honor de disfrutar del arcade Death Came From Verminest, un sensacional título de Locomalito y Gryzor87 que solo se podrá disfrutar en nuestro evento, y el cual presentará un fantástico campeonato con diversos premios para los participantes más habilidosos. En cuanto al torneo estrella de este año, hemos decidido diferenciarnos del resto de eventos y ofrecer algo completamente diferente. Por ello, Mortal Kombat II pondrá a prueba a los mejores luchadores del país en un torneo que, seguro, resultará épico.

Entre las novedades que la Asociación RetroAlba ofrecerá en esta edición está el incondicional apoyo a los desarrolladores independientes y a la “scene“, tanto de videojuegos clásicos como actuales. Por ello, se habilitará una zona donde dichos creadores de contenido pondrán a disposición del público sus obras.

De todas las cosas que el evento de 2017 ofrecerá al publico no podemos olvidar a Videojuegos x Alimentos, una iniciativa a través de la cual se recaudarán alimentos no perecederos a través del intercambio por videojuegos. Todos los alimentos recaudados serán entregados al Banco de Alimentos de Albacete."

Y para celebrarlo, dispones de un descuento de 10,00€ en la compra de una retroconsola o retrocomputadora utilizando el código VALDEGAMERS en nuestra web toad.es/shop