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Identidad: INTERNET SOLUCIONES MULTIMEDIA SL, CIF: B-33820721
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Teléfono: 985 175 013
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En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
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Para el ejercicio de estos derechos el responsable pone a su disposición unos modelos que podrá solicitar enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info @imedia.es
Así mismo, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Podrá ponerse en contacto con ella en la dirección www.aepd.es
Los Derechos que le asisten son:
– Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
– Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
– Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a
– Derecho a oponerse al tratamiento,
– Derecho a la portabilidad de los datos.
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A los efectos de lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos, y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Internet Soluciones Multimedia SL informa al Usuario de que el tratamiento de los datos se realiza conforme a la normativa vigente en la materia anteriormente señalada, todo ello en relación a los datos obtenidos en el Portal por y para interMEDIA, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, UTMS, etc., que puedan ser de su interés, a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que conste en dichos datos como consecuencia de su acceso al Portal, así como para permitir una navegación personalizada.
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De acuerdo con los artículos 114-124 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
COPYRIGHT Y MARCA REGISTRADA
“TOAD”, “Time Machine by TOAD” e “interMEDIA: Soluciones multimedia” son marcas registradas de Internet Soluciones Multimedia SL.
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Las retrocomputadoras TIME MACHINE by TOAD han sido desarrollada íntegramente y ensambladas a mano por interMEDIA en Asturias (España). Todas las marcas visibles en ellas son propiedad de sus legÍtimos titulares.
PLATAFORMA DE PAGOS Y COMERCIO ELECTRÓNICO
LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO. EL ACCESO Y USO DE ESTA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE COMPRAS, IMPLICA POR SU PARTE UNA ACEPTACIÓN EXPRESA Y SIN RESERVAS DE TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTAS CONDICIONES, TENIENDO LA MISMA VALIDEZ Y EFICACIA QUE CUALQUIER CONTRATO CELEBRADO POR ESCRITO Y FIRMADO.
VD. DEBERÁ LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES CADA VEZ QUE ACCEDA Y HAGA USO DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE PEDIDOS.
EL CUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES CONDICIONES SERÁ EXIGIBLE RESPECTO DE LOS CLIENTES DE INTERNET SOLUCIONES MULTIMEDIA SL (EN ADELANTE INTERMEDIA) Y DE CUALQUIER PERSONA FÍSICA QUE HAYA ACCEDIDO A LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA Y REALIZADO UN PEDIDO HACIENDO USO DEL IDENTIFICADOR Y CONTRASEÑA FACILITADOS PREVIAMENTE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, NO ACCEDA NI HAGA USO DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
1. OBJETO.
Las presentes condiciones tienen por objeto regular las condiciones de acceso, uso, solicitud y gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica accesible desde el sitio web www.intermedia.com.es (en adelante, el Sitio Web) o desde cualesquiera otras direcciones de Internet que reconduzcan al mismo.
Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, INTERMEDIA pone a disposición de los usuarios las presentes condiciones, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.
La solicitud de pedidos a través de la plataforma electrónica sólo podrá hacerse desde Internet, a través del Sitio Web.
2. CONDICIONES PARTICULARES DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA.
2.1 Adquisición de la condición de usuario.
El uso de la plataforma electrónica de pedidos de INTERMEDIA está limitado únicamente a quienes adquieran, almacenen o utilicen los productos distribuidos por INTERMEDIA, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros.
En todo caso, sólo podrán ser usuarios de la plataforma electrónica quienes, previamente, sean clientes de INTERMEDIA o hayan accedido a la misma haciendo uso de un identificador y contraseña facilitado a un cliente.
2.2. Acceso y uso de la plataforma.
Para acceder a la plataforma electrónica y poder realizar y gestionar pedidos, se deberá hacer uso de un identificador y contraseña facilitado previamente por INTERMEDIA a sus clientes. Se podrán facilitar uno o varios identificadores a cada cliente.
En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del identificador y contraseña hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos. Todos los pedidos realizados, previa identificación y autenticación, a través del identificador y contraseña suministrados, se considerarán válidamente realizados por el cliente a quien se hayan facilitado y serán vinculantes para el mismo, haciendo nacer todos los derechos y obligaciones derivados de las presentes condiciones generales de uso.
2.3. Trámites y requisitos para la realización de pedidos.
Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica, deberá seguir los pasos siguientes:
- Introducir su identificador y contraseña para acceder a la plataforma electrónica.
- Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.
- Especificar, de cada producto, la cantidad que se desea.
- Finalizar la selección de productos y pulsar la opción “ver carro” para ver el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción “realizar pedido”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento.
Respecto de la cantidad solicitada de cada producto, a efectos puramente informativos y sin que en ningún caso tenga carácter vinculante para INTERMEDIA, el sistema le advertirá de la existencia o no de stock suficiente.
Para el caso de que en el momento de realizar el pedido no haya productos en stock de los solicitados, dichos productos quedarán pendientes de servir, indicándose al comprador.
- A continuación se mostrará la dirección de entrega y la dirección de facturación. Si hubiera algún error en las mismas, o éstas se hubiesen modificado, deberá actualizarlas en este momento.
- Finalmente, una vez confirmado el pedido, éste podrá estar en uno de los siguientes estados:
- Recibidos: El pedido ha llegado al sistema central de la plataforma electrónica y se está preparando.
En este estado, el sistema le hará llegar, por vía electrónica, una confirmación del pedido, con una relación de las mercancías solicitadas y el precio. - En preparación: El pedido ha sido trasladado al almacén y las mercancías están siendo preparadas para el envío.
En este estado, el sistema le hará llegar, por vía electrónica, un albarán con la relación de las mercancías que se van a entregar, así como los productos pendientes de servir (“relación de restos”). - Entregados a la agencia: Las mercancías han sido facilitadas a la empresa transportista para su envío y entrega.
En este estado, y siempre dependiendo de los medios informáticos de los que la empresa transportista disponga, Vd. podrá conocer la situación de entrega de las mercancías.
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO PARA EL CASO DE QUE EL CLIENTE TUVIERA EFECTOS IMPAGADOS, SE HUBIERA RETRASADO EN MÁS DE TREINTA (30) DÍAS EL PAGO DE RECIBOS ANTERIORES, SE HUBIERAN DEVUELTO RECIBOS O EN CASO DE HABER EXCEDIDO EL CRÉDITO CONCEDIDO. OTRO MOTIVO SERÁ CUANDO SE CONSIDERE QUE HAY UN RIESGO CIERTO DE PRODUCIRSE UN IMPAGO.
ASIMISMO, LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE RETENER EL PEDIDO PARA EL CASO DE SER NECESARIO CONFIRMAR ALGÚN EXTREMO DEL MISMO
2.4. Precios, impuestos y gastos.
Los precios de las mercancías que aparecen mostrados en la plataforma electrónica incorporan los impuestos aplicables. Los precios son en Euros.
Los precios aplicables serán los vigentes según la tarifa en el momento de realizarse el pedido. En caso de existir diferencia entre los precios del catálogo y los precios vigentes en el momento de realizarse el pedido, prevalecerán éstos últimos.
2.5. Forma de pago.
En cuanto a la forma de pago de los pedidos realizados a través de la plataforma electrónica, ésta será por medio delas fórmulas expresdas en la propia web (TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, TRANSFERENCIA O PAYAPAL) o aquella que el cliente tenga previamente acordada o concertada con INTERMEDIA.
2.6. Formas de envío.
Los envíos de las mercancías cuyo pedido sea gestionado a través de la plataforma electrónica se enviarán, bien a través de medios propios de INTERMEDIA, bien a través de empresas de transportes externas. Los gastos de envío están incluidos en el precio final.
En todos los casos, las mercancías serán transportadas por cuenta y riesgo del comprador.
2.7. Reclamaciones y disconformidades.
Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir la mercancía.
EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO DESEMBALADOS NI DESPRECINTADOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES Y PRECINTOS ORIGINALES. EN CASO CONTRARIO, NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN ASUMIDOS POR EL CLIENTE. NO SE ADMITIRÁN EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRANSCURRIDOS 7 DÍAS DESDE SU RECEPCIÓN.
En caso de existir discrepancia o disconformidad con las presentes condiciones en lo referente a precios, descuentos, condiciones de venta o cualquier reclamación relativa a las mercancías distribuidas, el cliente deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de Atención al Cliente de INTERMEDIA, por escrito, en el plazo máximo de diez (10) días a contar desde la fecha en que se haya realizado el pedido, de Lunes a Viernes, en horario de 10 a 14 y 16:30 a 19:30 horas, a través de alguno de los siguientes medios:
E-mail: tienda@imedia.es
Teléfono: 985175013
2.8. Otros trámites.
A través de la plataforma electrónica de pedidos, también podrán ser realizados los siguientes trámites, relacionados con la gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica.
- Consultar pedidos
A través de la sección “Pedidos”, se podrá consultar el histórico de los pedidos, así como el estado de los pedidos y el canal por el que lo realizó.
3. OBLIGACIONES.
Sin perjuicio de cualesquiera otras obligaciones que de las presentes condiciones se deriven para INTERMEDIA y/o para el cliente, ambas partes se comprometen a observar y cumplir las siguientes.
La EMPRESA se compromete a lo siguiente:
- Llevar a cabo el cumplimiento de la relación profesional mantenida con el cliente con sujeción a los estándares profesionales exigibles en el campo de actividad dentro del cuál se enmarca.
- Poner a disposición de los clientes y usuarios la información necesaria relativa a los productos y mercancías a adquirir.
- Una vez efectuado el pedido, enviar al cliente una comprobación que manifieste la recepción, por INTERMEDIA, de su solicitud o pedido realizado.
- Poner a disposición de los clientes y usuarios las presentes condiciones de uso de la plataforma electrónica, de manera que puedan ser almacenadas, archivadas y/o impresas por el usuario.
- Advertir e informar a los clientes y usuarios de cualquier cambio que pudiera producirse en las presentes condiciones de uso.
El cliente será responsable en exclusiva de:
- Los pedidos realizados por él mismo o los usuarios a los que haya facilitado el identificador y contraseña previamente suministrado por INTERMEDIA y, en consecuencia, deberá asumir el pago de las mercancías cuyo pedido haya sido realizado a través de la plataforma electrónica.
- Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que INTERMEDIA designara en sus indicaciones o instrucciones acerca de la gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica.
- La certeza, exactitud y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que INTERMEDIA expone en el Sitio Web.
- Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el cliente y/o el usuario perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera los datos e información necesaria para poder acceder a la plataforma electrónica y gestionar la realización de pedidos de productos.
- Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El incumplimiento, por cualquiera de las Partes, de las obligaciones que se deriven para las mismas, dará lugar derecho a reclamar la correspondiente indemnización de daños y perjuicios que, en su caso, hayan sido causados u ocasionados.
4. RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES.
La EMPRESA no puede garantizar que el uso del Sitio Web y/o de la plataforma electrónica sea continuado o ininterrumpido. Asimismo, tampoco puede garantizar que la información suministrada esté libre de errores, teniendo la misma un carácter meramente informativo y no siendo ésta vinculante para INTERMEDIA.
En consecuencia, INTERMEDIA no garantiza ni se hace responsable de:
i.La continuidad en el uso de la plataforma técnica de pedidos, así como la falta de disponibilidad y/o accesibilidad de la misma.
ii.La ausencia de errores en el uso de la plataforma técnica y/o en la información ofrecida respecto de la descripción y precio de los productos y mercancías.
iii.La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra.
iv.La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.
v.Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones de uso de la plataforma electrónica o de los sistemas de seguridad de la misma.
vi.Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Sitio Web, de la plataforma electrónica o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer links.
Ello no obstante, INTERMEDIA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la plataforma electrónica y evitar la existencia de componentes dañinos para los clientes y/o usuarios.
La EMPRESA realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Sitio Web, en particular los relativos a la descripción y precio de los productos y mercancías. Todos los contenidos que se ofrecen a través del mismo se encuentran actualizados, reservándose INTERMEDIA la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. No obstante lo anterior, INTERMEDIA no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores que puedan aparecer en los contenidos recogidos en el Sitio Web y/o plataforma electrónica.
5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de INTERMEDIA o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.
El acceso y navegación del usuario por el Sitio Web, así como el uso de la plataforma electrónica, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de INTERMEDIA.
En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de INTERMEDIA o de sus respectivos titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.
Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de INTERMEDIA o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de INTERMEDIA o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.
6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD.
El tratamiento de los datos personales, así como cualquier otra información solicitada para la gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica, será llevado a cabo con sujeción a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su Reglamento de desarrollo, Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre, siendo tratados con el fin de gestionar la relación contractual surgida de la realización y gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica.
El identificador y contraseña facilitados al cliente para acceder a la plataforma electrónica de gestión de pedidos son facilitados en exclusiva al mismo y con la única finalidad de posibilitar el acceso a dicha plataforma y gestionar la realización de pedidos de productos. Cualquier uso distinto del autorizado está expresamente prohibido.
El cliente está obligado a garantizar la confidencialidad de dicho identificador y contraseña, siendo el único responsable del uso que de los mismos hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos.
Queda expresamente prohibido comunicar o revelar el identificador y contraseña a terceros ajenos al cliente y/o que no tengan ningún vínculo con éste, así como a terceros que puedan desarrollar cualquier tipo de actividad concurrente con las desarrolladas por INTERMEDIA o que puedan ser competidoras de ésta. Está expresamente prohibido extraer, revelar, copiar, distribuir, difundir o comunicar a terceros cualquier información procedente de la plataforma electrónica.
Se informa al cliente que los datos personales suministrados en el alta como usuario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de INTERMEDIA. La finalidad del tratamiento será la gestión y facturación de las compras que el usuario realice a la empresa, así como el envío de información que INTERMEDIA considere de interés para el usuario, sobre productos y servicios propios o de empresas de su grupo. Con la adquisición de la condición de usuario, el cliente presta expresamente su consentimiento a que sus datos personales sean almacenados en un fichero de titularidad de INTERMEDIA, conservando la empresa los datos personales del cliente, a efectos históricos, aunque el usuario deje de realizar pedidos y de utilizar la plataforma electrónica, salvo petición de cancelación expresa por parte del mismo.
El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación expresa y firmada al correo electrónico tienda@imedia.es. La citada solicitud del interesado deberá forzosamente contener los siguientes campos: Petición concreta del derecho a ejercitar; dirección, a efectos de notificaciones al solicitante; fecha e identificación fehaciente del solicitante; y fotocopia del D.N.I o cualquier otra documentación acreditativa de la autenticidad del solicitante. En caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, INTERMEDIA deberá interesar al afectado, a la mayor brevedad, la subsanación de dichos requisitos, a fin de dar efectivo cumplimiento a sus derechos.
La baja como usuario en la plataforma electrónica no conlleva la cancelación de los datos personales del usuario en el fichero maestro de clientes de INTERMEDIA.
Le queda expresamente prohibida la utilización de todo o parte de la información contenida en la página web o en la plataforma electrónica para fines particulares del usuario. En caso de que INTERMEDIA detecte dicha situación, se procederá a la baja irrevocable del usuario en el sistema; reservándose INTERMEDIA cuantas acciones legales pudieran corresponderle contra el citado usuario por los daños y perjuicios que se le irroguen.
7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN.
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a los clientes y usuarios a través del Sitio Web.
La EMPRESA se reserva el derecho de poder modificar los términos y condiciones aquí estipulados de forma unilateral, quedando obligado a anunciar cualquier cambio en estas condiciones. La vigencia temporal de estas condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.
La EMPRESA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica, sin posibilidad de que el cliente y/o el usuario puedan exigir indemnización alguna. En este caso, cumplirá con sus obligaciones y responsabilidades frente a los pedidos ya realizados antes de la suspensión del servicio en el Sitio Web.
8. COMUNICACIONES.
Para realizar cualquier comunicación entre INTERMEDIA y el cliente, éste deberá utilizar el Departamento de Atención al Cliente anteriormente indicado. En todo caso, las comunicaciones de INTERMEDIA hacia el cliente se realizarán de conformidad con los datos de contacto aportados o facilitados.
El cliente deberá notificar a INTERMEDIA, por escrito, cualquier modificación que tenga lugar en los datos de contacto del mismo, siendo aquél el único responsable de las consecuencias que pudieran derivarse de la falta de actualización de los mismos.
El cliente acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con INTERMEDIA.
9. GENERALIDADES.
Cada una de las Partes será responsable, en exclusiva, del cumplimiento de las obligaciones que para cada una de las mismas se derive de la normativa vigente que resulte de aplicación y deberá dejar indemne a la otra frente a las acciones, demandas y/o reclamaciones que terceros puedan ejercitar por el incumplimiento de las mismas.
En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, las Partes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.
El no ejercicio o ejecución por parte de INTERMEDIA de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales de uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.
10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.
Las presentes condiciones de uso de la plataforma electrónica de pedidos del Sitio Web se regirán e interpretarán de conformidad con lo establecido en la legislación española que resulte de aplicación a las mismas.
Para el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir con relación a la interpretación, contenido, ejecución o resolución de las presentes condiciones generales de uso, cuerdo, las Partes renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiendo el conocimiento de los mismos a los Juzgados y Tribunales de Asturias.
LOPD
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, interMEDIA informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el Portal por y para interMEDIA, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, UTMS, etc., que puedan ser de su interés para ampliar y mejorar nuestros productos, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso al Portal, así como para permitir una navegación personalizada.
Dicho fichero se halla inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos bajo el nombre de CLIENTES Y PROVEEDORES, con código de inscripción nº 2091261399.
El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada Usuario a través de una solicitud escrita y firmada enviada por correo postal a la siguiente dirección: interMEDIA, Felipe Menéndez 3, 33206 – Gijón, Asturias adjuntando fotocopia del DNI del Usuario.
Es posible que interMEDIA active programas “cookies” mediante los cuales se reconozca al usuario con el ánimo de mejorar los servicios que presta.
interMEDIA se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero anteriormente referido, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
AGRADECIMIENTOS
Por último, que no menos importante, queremos dar aquí las gracias y reconocer las aportaciones que han realizado e nuestro proyecto así como a los autores de partes del software empleado en nuestras retrocomputadoras Time Machine by TOAD:
Raspberry-Pi Foundation, Emulation Station de Alec Lofquistlas y Nils Bonenberger, The RetroPie Project (Florian Müller “petrockblog”, Jools Wills “joolswills”, Peter Mahlknecht, Aloshi, Martin Modahl, marqs, Juan Pablo Zapata (jpzapa), Xevin, James Le Cuirot, Ewan Meadows, Adam “adskiremote”, Hyperspin, Claudio Cesar Sanchez Tejeda, cdu13a, Christian Bryn, Adam Smith, Adrian Moisey, Sergej Tatarincev, “HerbFargus”, Stefan “gizmo98”), además de las inspiradoras creaciones de Ryan Bates de Retro Built Games LLC (para la TOAD 2014).
Así como a Linea y Media Consultoría Creativa SL por su colaboración en el desarrollo web y en la programación del software 3.5. Juan Villar por la imagen corporativa y ayuda en el diseño de la KB.
Estamos comprometidos con la política de software abierto y colaborativo y, por ello, ponemos a libre disposición de la comunidad nuestros propios de desarrollos en este enlace de GitHub así como las programaciones subcontratadas a terceros bajo nuestras especificaciones en este segundo enlace.
No podemos dejar pasar la ocasión de agradecer a los compañeros de interMEDIA por su constante apoyo e inspiración y -sobretodo- a los cofundadores de TOAD: DGV, Ferdie, X053, Zukov y Frantik.