El Taller de Músicos de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón ha propuesto un torneo de Super Street Fighter 2 Turbo con música en directo interpretada por la RetroBand Systems 

Se trata de un super grupo, compuesto por reconocidos músicos, que recrean las bandas sonoras de videojuegos clásicos y contemporáneos. La banda interpreta en directo la música del videojuego, sincronizándose con los jugadores que están participando en el torneo.

En esta ocasión, traen a Gijón la música de “Super Street Fighter 2 Turbo”, y Time Machine patrocina este torneo con la versión arcade de este videojuego, que se jugará en una pantalla gigante.

Si quieres participar en el torneo deberás inscribirte en el correo tdmfmc@gmail.com, según sus bases.

El ganador del torneo recibirá como premio una retroconsola Time Machine V3. Además, habrá entre otros premios, póster oficial, pack de insignias y dos Hama Bead de Street Fighter.

Tras el torneo, la RetroBand Systems dará un concierto, interpretando música de juegos icónicos como Sonic the Hedgehog, Final Fantasy VII, Out Run, Megaman o Mario Galaxy.

El torneo y actuación tendrán lugar el próximo viernes 12 de mayo, a las 20:00 h, en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Street Fighter 2 Turbo, así como los demás juegos cuyos temas interpreta RBS están disponibles para las retrocomputadoras Time Machine by TOAD.